
Una madre siempre esta ahí para lo que necesites, y ahora que se acerca el día de la madre RO&YO quieren proponerte una serie de ideas para que conviertas su día en algo especial.
Y es que elegir una joya para regalar el día de la madre es la manera perfecta de lograr que se sienta querida y correspondida. Un mensaje que dice alto y claro “Te quiero mucho, mamá”.
Pendientes
Los pendientes también son unos accesorios perfectos para cualquier mujer y uno de los mejores regalos que encontrarás para el Día de la Madre.

Colgantes
Puede parecer un clásico, pero los colgantes siempre triunfan cuando se trata de hacer un regalo y, de paso, demostrarle todo tu amor por ella. Un colgante brilla por su exquisitez y es un básico imprescindible que combina con cualquier prenda de ropa y estilo.

Anillos
No hay regalo más simbólico que un anillo para una madre. Y lo que es mejor, al tratarse de una joya, será un regalo para toda la vida.

Recuerda que si tienes dudas a la hora de elegir las joyas que mejor combinan, o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya que para esa persona especial, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de la joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos!