Piedras de la suerte (III)
ÓPALO
El Ópalo se considera una piedra asociada a las emociones; incluido el amor, la pasión y la espontaneidad. Se dice que el ópalo ayuda a la visualización, la imaginación, los sueños y la curación. Está asociado con la esperanza, inocencia, pureza, felicidad, fidelidad, lealtad y confianza.
CUARZO ROSA
El Cuarzo Rosa es conocido como la piedra del amor gentil. Trae la paz y la calma a las relaciones. Es excelente para curar las heridas emocionales, disipar la negatividad y restaurar la armonía después del conflicto. Además, promueve la apreciación del arte, la música y la palabra escrita.
RUBÍ
El Rubí es famoso por proteger contra la desgracia y la mala salud. También se utiliza para abrir el corazón y fomentar el amor. Se entrega como regalo ya que es un símbolo de la amistad y del amor, la devoción, la integridad, el coraje y la felicidad. Además, favorece la vitalidad, confianza y fuerza. Se utiliza para aumentar la energía, la generosidad y para lograr el éxito. Es también es un símbolo de la vitalidad y la realeza.
Para despedirnos queremos recordarte que si quieres conocer todas nuestras joyas con piedras preciosas o consultarnos sobre sus poderes en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en tu búsqueda. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos el fantástico mundo de las piedras mágicas. ¡Te esperamos!