Piedras de la suerte (II)

El mes pasado iniciábamos esta serie que nos va a llevar a conocer los atributos asociados a cada piedra de la suerte. En esta segunda entrega vamos a descubrir las propiedades curativas y mágicas asociadas a cuatro piedras con las que podrás conseguir más felicidad, salud, buena suerte y fortuna.

CALCEDONITA

La Calcedonita es considerada una piedra sagrada por los indios nativos americanos, nutre y promueve la fraternidad y la buena voluntad. Se dice que la calcedonia alivia la hostilidad, la irritabilidad y la melancolía.

ESMERALDA

La Esmeralda es la piedra de la fertilidad, mejora la vista, y le confiere al portador poderes psíquicos. Se cree que sirve para salir de una depresión y aliviar el insomnio. De ella se dice que promueve el auto-conocimiento, los sueños pacíficos, y contribuye a lograr el equilibrio y la paciencia.

PIEDRA DE LUNA

La Piedra de la Luna ayuda a la comunicación a través del pensamiento claro, la inspiración o la receptividad. Se cree que beneficia en el cumplimiento del propio destino. Considerada durante mucho tiempo la piedra preciosa para desarrollar habilidades psíquicas, lograr la satisfacción del deseo y el equilibrio de las emociones, se dice que la piedra de luna ayuda a cumplir los deseos, pero tiende a funcionar mejor frente a aquellas cosas que son necesarias, que a las que son deseadas.

JADE

El Jade es la piedra de la serenidad. Se supone que alivia la ansiedad y el temor y atrae la buena suerte. Además, el jade no sólo trae prosperidad, sino que le permite aferrarse a su dinero. Representa un encanto tradicional para los que trabajan la tierra ya que se dice que asegura abundantes cosechas.

Para despedirnos queremos recordarte que si quieres conocer todas nuestras joyas con piedras preciosas o consultarnos sobre sus poderes en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en tu búsqueda. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos el fantástico mundo de las piedras mágicas. ¡Te esperamos!