
Pendientes de moda
Los pendientes minimalistas mantienen su popularidad por su sentido práctico. Estos pendientes son perfectos tanto para vestidos de noche com o para tu look de trabajo. Podemos encontrar multitud de formas y colores, así como pendientes con piedras o perlas.
Lo clásico no pasa de moda con estos pendientes de oro blanco y perlas. ¡Combinaran a la perfección con tu elegancia natural!

Las tendencias en joyería apuntan hacia los pendientes grandes acompañados de piedras, flores u otros elementos decorativos. El estilo bohemio chic se impone y nos invita a disfrutar de pendientes hechos con materiales naturales, con mucho color y tan grandes como quieres. ¿Te atreves?

Otros pendientes que podrás lucir este año con total libertad son los realizados con formas geométricas. Rombos, triángulos y círculos decorarán tu piel y te convertirán en el centro de las miradas.

Recuerda que si quieres consultarnos tus dudas o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya que mejor te sienta, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos todas las tendencias para este año. ¡Te esperamos!