
Ir a trabajar no tiene porqué ser algo aburrido, al contrario, escoger el look para lucir en el trabajo y seleccionar los complementos ideales es una manera de hacer más divertido el día a día. Hoy, te enseñamos las mejores joyas para llevar a la oficina.
LOOK FORMAL
Si trabajas en un sector tradicional lo más común es usar un outfit sobrio y elegante de colores neutros e incluso el blanco y el negro. El uso del oro blanco o la plata en colgantes, gargantillas o pendientes finos en combinación con piedras como la circonita o el brillante son ideales para éste look.

LOOK INFORMAL
Si por lo contrario trabajas en un sector más desenfadado o creativo las combinaciones de colores son perfectas a la hora de preparar tu oufit para la oficina. ¡Eso si! No caigas en looks demasiado recargados.

Para acabar recuerda que si quieres consultarnos tus dudas o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya que mejor te sienta, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos todas las tendencias para este año. ¡Te esperamos!