Skip to main content

Joyas de Otoño

By octubre 17, 2021Tendencias, Todo
joyas-otono

El verano se ha despedido hasta el año que viene y ha dejado paso al otoño, una estación con mucho encanto en la que los colores rojizos, mostaza y plateados son los protagonistas indiscutibles.

¡Descubre con nosotros las joyas que lucirás este otoño!

A pesar de que el color mostaza es uno de los menos conocidos y usados en la joyería tradicional, existen piezas muy elegante y originales que, combinadas con diamantes, oro blanco o platino, dan como resultado unas  joyas fantásticas que combinan perfectamente con nuestros looks otoñales.

En alta joyería existen piedras preciosas de color rojizo que son muy apreciadas. El rubí o jaspe destacan entre otras de color similar gracias a la intensidad con la que presentan este tono.

Otra alternativa más económica es el color plateado. Los reflejos de este tipo de metales combinarán genial con los reflejos de las pieles más blancas. Además, si te gustan las piedras preciosas o semipreciosas puedes añadir un toque de color en tus joyas. 

Para acabar recuerda que si quieres consultarnos tus dudas o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya que mejor te sienta, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos todas las tendencias para este año. ¡Te esperamos!

Leave a Reply