Piedras de la suerte (I)

De todos es sabido que las piedras preciosas poseen poderes místicos y curativos que pueden canalizar las energías asociadas a nuestro bienestar físico y mental.
 

En Joyería Royo hemos decidido investigar los atributos asociados a cada piedra y presentarlos en una serie de tres para que conozcáis más a fondo las piedras mágicas y protectoras. Y, tal vez, conseguir con su ayuda más felicidad, salud, buena suerte y fortuna en la vida.

ÁGATA

El Ágata se considera una piedra protectora. Atrae la fuerza y protege de los malos sueños, del estrés y la liberación de la energía. Se dice que el ágata equilibra las energías y despierta el talento. Contribuye al equilibrio físico y emocional, tonificando y reforzando el cuerpo y la mente. El Ágata otorga fuerza, coraje y protege contra la negatividad.

AMAZONITA

La Amazonita calma las emociones y los nervios. Posee un efecto calmante y tranquilizante que se logra por la disipación de energía negativa permitiéndonos dejar de lado la tristeza y el dolor. La Amazonita mejora la creatividad y la capacidad de expresarse uno mismo.

APATITA

La Apatita es una piedra preciosa para la comunicación. Se cree que ayuda a la tartamudez y la hipertensión, y contribuye a superar la tristeza y el dolor. Se dice que la Apatita ayuda en la lucha contra los virus y a unir lo viejo y lo nuevo en nuestra propia vida.

AMATISTA

La Amatista calma las emociones, favorece la claridad de pensamiento y ayuda a alcanzar la sabiduría. La amatista es una piedra de la mente, trae calma y claridad, ayuda a ponerse en contacto con la intuición, los sentimientos y los valores propios. Desde hace tiempo se considera que  la Amatista contribuye a mantener un estado sobrio y es útil para la lucha contra el alcohol, la comida, y otras adicciones. Alivia el comportamiento obsesivo-compulsivo y aporta estabilidad, paz, equilibrio, valor y fuerza interior.

AVENTURINA

La Aventurina es la piedra de la eternidad, la prosperidad y la buena suerte, debido a que ayuda a no tener miedo del paso del tiempo, ni de la vejez. Sus vibraciones y energía contribuyen a transmitir serenidad y paciencia. La Aventurina es una piedra con propiedades positivas y de prosperidad. Se le atribuyen poderes para absorber las energías negativas, y proporcionar equilibrio entre la mente y el cuerpo, siendo indicada para personas con estrés, nervios y decaimiento por exceso de trabajo o enfermedad. Algunos aconsejan tener una Aventurina en el bolsillo izquierdo al comprar un billete de lotería o al jugar a cualquier juego de azar.

Para despedirnos queremos recordarte que si quieres conocer todas nuestras joyas con piedras preciosas o consultarnos sobre sus poderes, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en tu búsqueda. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos el fantástico mundo de las piedras mágicas. ¡Te esperamos!