Vestir diamantes

By marzo 13, 2019marzo 14th, 2019Boda, Todo

Los diamantes son sinónimo de glamour, versatilidad y lujo. Todas las mujeres puede lucirlos, no solo la novia. Hoy te dejamos las claves para aprender a combinarlos con tu vestido preferido y brillar de una manera única.

Nina Kaltenböck, directora del área internacional de la joyería austriaca Freywille, compartió algunas recomendaciones sobre cómo usar diamantes. Según Nina, a partir del tamaño de la joya y cantidad de diamantes que contenga, se escoge el atuendo.

Unos pendientes o un anillo con varios diamantes pueden ir acompañados con un outfit cargado de color y accesorios de otro tipo de material.

Si es un collar, una tiara o un broche para el pelo, esta zona debe ir descubierta para que los diamantes cumplan su misión, tal como el pelo recogido o cuello descubierto.

Si la joya tiene pocos diamantes, lo ideal es que el traje sea de un solo color o por lo menos que el segundo tono sea neutro.

Recuerda que si tienes dudas a la hora de elegir las joyas que mejor combinan con tu estilo, o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya que te enamore, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y construiremos juntos tu look de novia perfecta. ¡Te esperamos!

Leave a Reply