Vestidos de colores y joyas

By agosto 28, 2019Tendencias, Todo

¿A quién no le gustaría atreverse con un vestido rojo? ¿Sabes que el amarillo es el color tendencia este verano? ¿Qué joyas elegirías para un vestido negro? Hoy, te descubrimos cómo combinar tus joyas con tu vestido preferido.

ROJO

Una buena idea es crear un look monocromático, combinando un vestido rojo con gemas rojas rubíes, granates o cristales color rojo profundo. Pendientes largos para eventos nocturnos o collares largos para looks más informales.

AMARILLO

Podemos optar por combinar nuestro vestido con colores tan clásicos con el negro o el blanco o podemos atrevernos con contrastes en tonalidades verdes, azules e incluso naranjas. Respecto a la joyería también podemos optar por combinar con piezas de oro amarillo, una combinación muy adecuada para eventos más formales.

NEGRO

Una de las mejores joyas para complementar al vestido negro, es el clásico collar de perlas. Para darle un toque más moderno puedes combinarlo con pendientes distingos, usar varios collares, utilizar un broche, etc.

Recuerda que si quieres consultarnos tus dudas o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya que mejor te sienta, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos todas las tendencias para este año. ¡Te esperamos!

Leave a Reply