Ventajas de las alianzas clásicas

By febrero 13, 2019Boda, Todo

Elegir las alianzas de boda perfectas es una tarea muy complicada. Dar con las alianzas que encajen con los dos miembros de la pareja y que sean atemporales no es sencillo. Por eso, en Joyería Royo apostamos por las alianzas de oro clásicas ¡Descubre sus ventajas!

ATEMPORALES

Las alianzas clásicas son una apuesta segura y atemporal: cumplen con la tradición, son muy elegantes y finas y son cómodas de llevar.  Sin duda, son anillos que llevaréis muy a gusto toda la vida y que no pasarán de moda.

PERSONALIZABLES

Las alianzas clásicas también pueden dar mucho juego en su diseño. Podéis optar por elegirlas de media caña o planas para darle un toque algo diferente. Además, si vuestras alianzas de oro clásicas las elegís planas, podréis añadir un diamante de talla princesa.

PERDURABLES

Si además de elegir unas alianzas clásicas para el día de vuestra boda, las escogéis en oro amarillo,  seguro las conserváis muchos años en perfecto estado. El amarillo es el color original del oro y no necesita baños, por lo que su color original aguanta mucho mejor el paso del tiempo.

Recuerda que si tienes dudas a la hora de elegir las joyas que mejor combinan con tu estilo, o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya que te enamore, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y construiremos juntos tu look de novia perfecta. ¡Te esperamos!

Leave a Reply