Un reloj para él según su personalidad

By septiembre 4, 2019 Ro&yo, Todo

En estas fechas, acertar con el regalo es una cuestión muy importante. Si todavía no tienes claro qué reloj es el adecuado para él, te dejamos una serie de propuestas con las que seguro acertarás.

PROFESIONAL

Hablamos del clásico ejecutivo u hombre de negocios que necesita un reloj para las reuniones o para irse a una cena. Ese hombre no quiere tener nada llamativo, sino más bien un reloj bien hecho, elegante y clásico, en otras palabras, algo sofisticado.

AVENTURERO

Este hombre adora hacer cosas al aire libre. Es además, un deportista. Busca un reloj resistente, multifunción y de aspecto deportivo pero sofisticado.

VISIONARIO

Se trata de alguien que cuando quiere algo, no quiere lo mismo que los demás, lo que quiere es marcar tendencia. Busca un reloj con estilo propio, diferente e innovador.

Para despedirse, Ro&yo quieren recordarte que si tienes dudas sobre las joyas que mejor encajan con tu look o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya perfecta para ti, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos todas las posibilidades para brillar como una estrella de cine. ¡Te esperamos!

Leave a Reply