Un reloj para cada estilo de mujer (II)

By noviembre 1, 2017Ro&yo, Todo

Concluimos la serie de artículos para presentarte los relojes que mejor se adaptan a tu estilo. ¿Vanguardista? ¿Lo tuyo es ir el estilo deportivo? ¿Te gustan los modelos más urbanos? ¡Descubre todo lo que tenemos preparado para ti!

VANGUARDISTAS

Los relojes más vanguardistas son el fiel reflejo de la era tecnológica en la que vivimos. Los “smarwatches” conviven con el cuarzo como propuestas para las más atrevidas. Los relojes de la nueva era, minimalistas o radiantes de color, se convierten en el icono de las mujeres las 24 horas del día.

DEPORTIVOS

Los relojes de deportivos están pensados para las mujeres que viven ajenas a las normas, amantes del riegos y las emociones fuertes. Mujeres independientes, de acción, que demandan relojes a su altura. Por tierra, mar y aire, la expectativas de estas mujeres se ven cumplidas en estos modelos todoterreno.

URBANOS

La vida en la ciudad exige relojes acorde con su ritmo. De diseño notable, con un toque personal, de tonos elegantes y de ascendencia suiza, francesa o italiana. Las mujeres más cosmopolitas saben como llevarlos en cada momento del día o de la noche.

Para despedirse, Ro&yo quieren recordarte que si tienes dudas sobre las joyas que mejor encajan con tu look o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya perfecta para ti, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos todas las posibilidades para brillar como una estrella de cine. ¡Te esperamos!

Leave a Reply