Un reloj para cada estilo de mujer (I)

By septiembre 28, 2020Ro&yo, Todo

Arrancamos una serie de artículos para presentarte los relojes que mejor se adaptan a tu estilo. ¿Femenina? ¿Lo tuyo es ir a última? ¿Te gustan los modelos más básicos? ¡Descubre todo lo que tenemos preparado para ti!

HIPERFEMENINOS

Los relojes femeninos están de moda un año más. Frente a los modelos de generosos diámetros y de estética unisex, estas piezas en pequeño formato se diversifican en oro y piedras preciosas, conjugando colores y brazaletes pensados para la mujer.

ANDRÓGINOS

Los relojes de formato unisex, con diámetros de cada en torno a los 40 milímetros, se han hecho fuertes esta temporada entre las mujeres que buscan en la estética sobriamente masculina, una forma de marcar fronteras con la diferencia de géneros.

FASHIONISTAS

La pasarela relojera ofrece para las devotas de la moda un amplio catálogo de referencias para que vayan a la última sin renunciar a su propia personalidad. Carácter, estilo y creatividad son los principios que las más fans de la moda siguen rigurosamente al elegir su reloj.

Para despedirse, Ro&yo quieren recordarte que si tienes dudas sobre las joyas que mejor encajan con tu look o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya perfecta para ti, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos todas las posibilidades para brillar como una estrella de cine. ¡Te esperamos!

Leave a Reply