¡Tus Looks para Fiestas!

By agosto 30, 2016Ro&yo, Todo

¡Segorbe está en fiestas! Y, para disfrutar al máximo de la cantidad de propuestas que abarrotan nuestro libro de fiestas, Joyería Royo y Escolano Moda, han unido sus esfuerzos para proponernos unos looks que te harán lucir guapísima en todo momento.

¡Felices fiestas!

 

LOOK DÍA

Si eres de las que aprovechas las fiestas para disfrutar de una mañana de piscina y terrazas o, por el contrario, eres de las que no se pierden una cita con el programa de fiestas y se apuntan hasta a las gymkanas acuáticas… Te proponemos un conjunto de pantalón corto y camiseta con el que estarás guapísima. ¡Completa tu look con joyas llenas de color!

LOOK TARDE

¿A quién no le gusta disfrutar de la tarde con amigas? Estas fiestas tienes la oportunidad de lucir el look que te proponemos en acontecimientos tan divertidos como las carreras de cintas a caballo. Estarás fantástica con este vestido de líneas geométricas que resalta tu espalda y las joyas en tonos blancos y negros que completan de una forma elegante y moderna.

LOOK NOCHE

Salir a cenar es un auténtico placer en estas fechas. ¡Disfrutar del buen tiempo y el ambiente Segorbino es irresistible! Para que estés maravillosa en las noches de fiestas te proponemos este bonito vestido lleno de color. Completa tu look con joyas vistosas que realcen tu bronceado y tu belleza natural.

LOOK VERBENA

¡Las noches de Segorbe se llenan de música! Es tiempo de disfrutar bailando, reír y compartir con amigos y pareja esas noches mágicas. Si quieres estar preciosa y brillar con luz propia te proponemos este fantástico y elegante vestido en tono verde combinado con joyas en plata y cristales. ¡Atrévete a brillar estas fiestas!

Para despedirse, Ro&yo quieren recordarte que si tienes dudas sobre las joyas que mejor encajan con tu look o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya perfecta para ti, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos todas las posibilidades para brillar como una estrella de cine. ¡Te esperamos!

Leave a Reply