¡TUS LOOKS PARA FIESTAS!

By agosto 21, 2019Tendencias, Todo

¡Se acercan las Fiestas de Segorbe! Y, para disfrutar al máximo de la cantidad de propuestas que abarrotan nuestro libro de fiestas, Joyería Royo y Jacqueline Moda, han unido sus esfuerzos para proponernos unos looks que te harán lucir guapísima en todo momento.

¡Felices fiestas!

 LOOK ROMÁNTICO

Estos días tienes muchas oportunidades para lucir tu vestido favorito. Si eres de las que optan por un estilo romántico, vaporoso y en tonos suaves, Jacqueline Moda te propone un modelo en azul y rojo que realza tu figura. Joyería Royo te propone combinarlos con joyas en colores que darán un brillo muy especial a tu estilo.

LOOK ELEGANTE

¿Lo tuyo es la discreción y la elegancia? Si es así, te proponemos este precioso vestido vaporoso en negro y blanco. Combínalo con joyas de plata para dar un toque de brillo a tu look.

LOOK ATREVIDO

Si lo tuyo es brillar, atreverte con todo y disfrutar de las verbenas sin límites, te proponemos este look que no pasará desapercibido. Explota todo tu potencial con este maravilloso vestido combinado con joyas rosas que te convertirán en la reina de estas fiestas.

Para despedirse, Ro&yo quieren recordarte que si tienes dudas sobre las joyas que mejor encajan con tu look o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya perfecta para ti, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos todas las posibilidades para brillar como una estrella de cine. ¡Te esperamos!

Leave a Reply