Tipos de anillos de compromiso (III)

By septiembre 13, 2017Boda, Todo

Terminamos la trilogía de artículos para presentarte los distintos tipos de anillos de compromiso. ¡Seguro que descubres tu anillo perfecto entre ellos!

DISEÑO TÚ Y YO

El diseño Tú&Yo prolonga el brazo del anillo para conseguir dos terminaciones que representan a los dos miembros de la pareja.

Este diseño, símbolo de las dos almas que se unen, es quizás el más original y divertido.

CON DIAMANTES EN TENSIÓN

El engaste en tensión es una de las monturas más exigentes y delicadas en joyería ya que los diamantes quedan expuestos al aire sostenidos entre dos paredes de metal. Se puede trabajar individualmente o creando composiciones llenas de armonía y elegancia y permite conseguir  diseños finos y equilibrados.

TRILOGÍA

Los anillos con múltiples piedras ayudan a representar con su número, momentos importantes como un aniversario, fecha memorable o un nacimiento. La cifra perfecta para una sortija de compromiso es el tres: la trilogía que simboliza Pasado, Presente y Futuro.

Recuerda que si tienes dudas a la hora de elegir las joyas que mejor combinan con tu estilo, o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya que te enamore, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y construiremos juntos tu look de novia perfecta. ¡Te esperamos!

Leave a Reply