Tipos de anillos de compromiso (II)

By agosto 9, 2017Boda, Todo

Continuamos con la segunda entrega de artículos en nuestro blog para presentarte los distintos tipos de anillos de compromiso. ¡Seguro que descubres tu anillo perfecto entre ellos!

ETERNIDAD

Su nombre se explica por la característica de engastar los diamantes a lo largo de todo el brazo del anillo. De este modo se consigue un diseño “infinito”, sin principio ni final, como símbolo de la unidad de la pareja, el amor absoluto y la perfección.

 TRENZADO

Con este estilo tan original, el brazo del anillo adquiere protagonismo con un diseño trenzado que juega a entrelazar el oro blanco y los diamantes de la sortija.

 VINTAGE

Una joya que evoca el amor merece un punto de nostalgia y dulzura. Te animamos a elegir un diseño con diamantes inspirado en la naturaleza

Recuerda que si tienes dudas a la hora de elegir las joyas que mejor combinan con tu estilo, o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya que te enamore, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y construiremos juntos tu look de novia perfecta. ¡Te esperamos!

One Comment

Leave a Reply