Tipos de anillos de compromiso (I)

By julio 19, 2017Boda, Todo

Comenzamos una trilogía de artículos en nuestro blog para presentarte los distintos tipos de anillos de compromiso. ¡Seguro que descubres tu anillo perfecto entre ellos!

SOLITARIO

El  anillo solitario es el clásico por excelencia y nunca falla. Elegante, discreto y atemporal, puedes elegirlo con diferentes tipos de engastes para añadir tu toque personal: en garras para dar volumen, engarzado en chatón para conseguir más protección o en tensión para dar ligereza la joya.

 MEDIA ALIANZA

La media alianza de diamantes se caracteriza por engastar la mitad del brazo del anillo con diamantes en garras o en canal. La verdad es que está muy de moda ya que admite todos tipo de look. Es perfecta para crear conjuntos en su mismo tono o en clave bicolor.

 SORTIJA CON CARRIL

Este tipo de anillo se caracteriza por el diamante principal que lo corona. Su brazo está compuesto por diamantes en carril. Es una elección perfecta si quieres que tu anillo de compromiso sea el protagonista. 

 Recuerda que si tienes dudas a la hora de elegir las joyas que mejor combinan con tu estilo, o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya que te enamore, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y construiremos juntos tu look de novia perfecta. ¡Te esperamos! 

Leave a Reply