Tendencias para novia 2018

By marzo 14, 2018Boda, Todo

2018 ya está aquí y, en cuento a joyería de novia se trata, las tendencias apuntan a las joyas vintage y las perlas. Si eres de las que planean casarse, ¡este artículo es para ti!. Descubre con Joyería Royo la joyería para novia que está por venir.

 Anillos de boda

El año próximo la máxima en cuanto a los anillo de boda será la originalidad. Los diseñadores apuestan por anillos en forma de corona, vintage o aquellos que simbolizan el infinito y el amor. ¡Elige un anillo que te recuerde tu amor único cada minuto del resto de tu vida!

Collares de perlas

Los collares de perlas se han convertido en uno de los clásicos en la boda, no importa el vestido que hayas elegido, se adapta perfectamente a cada novia. Las cadenas delgadas con colgantes de piedras y cristales, combinan perfectamente con un vestido exuberante.

Pendientes

La próxima temporada reinarán los pendientes largos. Para lucirlos al máximo te recomendamos un peinado recogido, que no caiga por la cara. Además, recuerda que puedes combinar una joya como esta con un pequeño collar, ¡quedará perfecto!

Recuerda que si tienes dudas a la hora de elegir las joyas que mejor combinan con tu estilo, o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya que te enamore, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y construiremos juntos tu look de novia perfecta. ¡Te esperamos!

Leave a Reply