Tendencias para el verano 2020

By mayo 18, 2020Tendencias, Todo

Este verano va a estar marcado por el color y lo vintage. Aprovecha para lucir joyas atrevidas, extravagantes y con un toque de época. ¡Te encantarán las propuestas que tenemos preparadas para ti!

Pulseras Charms

Las pulseras con pequeños dijes y amuletos son una forma perfecta para llevar contigo símbolos que signifiquen algo especial para ti y a la vez adornar tus manos de una manera sencilla y bonita.

Pendientes Extravagantes

Pendientes largos, llenos de color, de estilo étnico… Aprovecha la ropa ligera y clara del verano para exhibir tus joyas más excepcionales, inusuales y sorprendentes.

Colgantes Geométricos

En cuenta a colgantes, lo mejor es apostar por piezas equilibradas y elegantes. Este tipo de colgante es perfecto como complemento único para los vestidos. Aunque si lo que quieres un look diferente, puedes colocar tu colgante debajo del cuello de tu camisa abotonada, lograrás una combinación distinguida y clásica.

Para acabar recuerda que si quieres consultarnos tus dudas o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya que mejor te sienta, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos todas las tendencias para este año. ¡Te esperamos!

Leave a Reply