Tendencias novias 2019

By septiembre 19, 2018Boda, Todo

La imagen de la boda no termina solamente con el vestido; incluye también tus joyas y accesorios. Si planeas casarte en 2019, te interesará descubrir qué joyas estarán de moda era lograr enfatizar la originalidad de tu imagen.

VINTAGE

Una joya que evoca el amor merece un punto de nostalgia y dulzura. Te animamos a elegir un diseño con diamantes inspirado en la naturaleza. 

GEOMETRÍA

Para las novias más modernas, amantes de las modas y seguidoras fieles de las últimas tendencias, tenemos los pendientes de aro.

PERLAS

Los collares de perlas se han convertido en uno de los clásicos en la boda, no importa el vestido que hayas elegido, se adapta perfectamente a cada novia. Las cadenas delgadas con colgantes de piedras y cristales, combinan perfectamente con un vestido exuberante.

Recuerda que si tienes dudas a la hora de elegir las joyas que mejor combinan con tu estilo, o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya que te enamore, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y construiremos juntos tu look de novia perfecta. ¡Te esperamos!

Leave a Reply