Tendencias de joyería para 2016

By marzo 2, 2016Tendencias, Todo

En febrero tuvimos la oportunidad de visitar MADRID JOYA; el salón internacional de joyería y relojería urbanas y de tendencia. Dos veces al año se reúnen en los pabellones de IFEMA las marcas de alta joyería para presentar sus nuevas colecciones.

Joyería Royo quiso estar ahí para descubrir las tendencias que lograran que aciertes con tus joyas, te sientas tan especial como eres y tu estilo esté completamente de moda. Te resumimos las tendencias más destacadas:

  • COLOR, COLOR Y MÁS COLOR

Se llevan las piedras y gemas de colores: celestes, rosadas, ámbar… Los pendientes y anillos se visten de color para iluminar tu belleza natural.  Absolutamente combinables con el look que elijas, las piedras preciosas son un valor seguro. Más sencillas para el día y espectaculares para la noche. Tú decides cuál te gusta más.

  • JOYAS XL

La tendencia minimalista va desapareciendo para dejar paso a las joyas XL.  Los cristales se imponen en los diseños. Maxipendientes, brazaletes, collares impactantes… ¡Di adiós a las joyas pequeñas y opta por un gran brazalete! ¿Te atreves?

  • PLATA Y ORO BLANCO

El oro rosado deja paso a la plata y el oro blanco. Los tonos plateados se imponen en nuestro joyero y en nuestra piel. Sin embargo, el oro amarillo siempre tendrá su lugar especial porque el amor nunca pasa de moda.

Anillo compromiso

Recuerda que si tienes dudas sobre el estilo que mejor te queda, o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya que te enamore, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos todas las tendencias para este año. ¡Te esperamos!

One Comment

  • Ese anillo plateando con la incrustación de una piedra en el centro se nota maravilloso. Como que la piedra vendría hacer la unión de las parejas como testigo del amor, me atrevo a interpretar lo que veo en ese diseño. No hay duda que las renovadas tendencias para este 2016, se vienen con todas las novedades.

Leave a Reply