Tendencias alianzas de boda 2017

By marzo 1, 2017Boda, Todo

Comienza el 2017 y llegan las nuevas tendencias para las alianzas de boda. En Joyería Royo te mostramos los diseños más deseados para este nuevo año y te ayudamos a encontrar la alianza perfecta para vuestro amor.

CON DIAMANTES

¡Las alianzas con diamantes están de moda! Pues optar por modelos con una hilera de diamantes, modelos más tradicionales con un solo diamante o decantarte por alianzas con un pequeño brillo. Sea cual sea tu estilo, sin duda, encontrarás una alianza muy especial.

 MEZCLA DE COLORES

Las nuevas tendencias eliminan la necesidad de optar por un solo color. Las alianzas que combinan varios tonos están de moda y puedes elegir, libremente, la que mejor se adapte a tu estilo y gusto.

 TEXTURAS Y RELIEVES

Por último, las joyas con relieves, texturas diferentes, surcos, y acabados distintos son una gran opción. Si buscas una alianza original y diferente, te encantarán lo modelos con texturas.

Recuerda que si tienes dudas a la hora de elegir las joyas que mejor combinan con tu estilo, o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya que te enamore, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y construiremos juntos tu look de novia perfecta. ¡Te esperamos!

Leave a Reply