Tendencias 2019

By agosto 29, 2018Tendencias, Todo

El final del verano nos trae las primeras noticias sobre las tendencias en joyería para 2019. El año próximo te llenarás de piedras preciosas y semipreciosas, piezas a gran escala, joyas asimétricas… ¡Descúbrelo todo en nuestro artículo! 

LOS ANILLOS COMBINADOS

La nueva temporada 2019 apuesta con fuerza por los anillos combinados. Hace ya un tiempo que llegaron a nuestros joyeros y ahora se establecen con fuerza como los favoritos de los diseñadores. Una buena apuesta es elegir un tono y combinar distintas formas.

ESLABONES

Las pulseras para 2019 estarán hechas principalmente de metal plateado, cuero y madera. Los eslabones destacarán y serán los preferidos en pulseras simples o combinadas con cristales y piedras.

AROS

Las tendencias de 2019 siguen apostando por los pendientes en forma de aro. Cada vez más grandes, más llamativos. Ya no se limitan al simple aro, sino que introducen elementos de piedras, rompiendo con líneas verticales y creando joyas con mucha personalidad y estilo.

Recuerda que si quieres consultarnos tus dudas o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya que mejor te sienta, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos todas las tendencias para este año. ¡Te esperamos!

Leave a Reply