Semana de la Moda de París

By mayo 25, 2016Tendencias, Todo

Una de las citas más importantes de la moda y las tendencias es la Semana de la Moda de París. En la ciudad del amor se dan cita las amantes de la moda, bloggeras de moda y estilistas para descubrir las apuestas de los diseñadores para las próximas temporadas.

En nuestra habitual investigación sobre las últimas tendencias en joyería no podemos dejar pasar la oportunidad de descubrir qué joyas lucen los referentes de la moda.

¡Descubramos que nos trae la Semana de la Moda de París 2016!

Muchas de los principales rostros de la industria de la moda, eligieron para esta importante cita los pendientes en aros dorados. Los look más sobrios se adornaban con este accesorio que resaltaba la belleza y feminidad del rostro. De esta forma, estos pendientes se convertían en el principal atributo de la temporada de primavera.

No obstante, la joyería brillante, grande y extravagante también tuvo un lugar especial. Muchos amantes de la moda se dejaron seducir por estas piezas que exaltan la belleza y el color de sus looks. ¡Originalidad ante todo!

Una joya que aparece reinventada y reintroducida por las bloggeras de moda son las gargantillas. Muchos modistas y estilistas ya aconsejaron guardar estas piezas a buen recaudo, puesto que las modas siempre vuelven y ahora parece ser el tiempo perfecto para lucir tu gargantilla preferida. Con tela, cuero o decoradas con piedras preciosas y cristales…¡Todas son preciosas!

Otro de los complementos que llamó la atención de los fotógrafos de la Semana de la Moda de París fueron los artículos antiguos con gemas y las populares flores rojas. ¡Ha llegado el momento de lucir esas joyas antiguas que tanto te gusta! Atrévete con combinando la tradición con la modernidad.

Para acabar recuerda que si quieres consultarnos tus dudas o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya que mejor te sienta, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos todas las tendencias para este año. ¡Te esperamos!

Leave a Reply