¿Cómo sacar partido a tus joyas de plata?

By octubre 10, 2018Ro&yo, Todo

Cada mujer, al elegir su ropa, sin duda pensará en accesorios, joyas, zapatos y bolsos que sean adecuados para su aspecto. El interés por las joyas de plata crece día a día y más si la combinas con tonos azul oscuro y negro. ¡Descúbrelo!

PLATA CON AZUL o NEGRO

Es un énfasis provechoso para su atuendo, ya que es muy evidente. Entre las piedras azules puedes usar lapislázuli, iolita, zafiro, tanzanita. Y entre negro –diamante, perla, ágata, ónix, jaspe e incluso ámbar. En la sociedad moderna, la moda de lujo y el brillo están reemplazando gradualmente a la simplicidad y la elegancia. Pero, en combinación con estas hermosas piedras preciosas, sus joyas de plata no pasarán desapercibidas.

PLATA Y DIAMANTES

Los colores claros dan a la joyería un tipo de brillo y belleza especial. Además, estas joyas de plata se pueden usar durante el día. Los diamantes en combinación con la plata te darán un look más juvenil, fresco y ligero.

FORMAS GEOMÉTRICAS

Las joyas de plata modernas te dan la oportunidad de elegir el producto adecuado para cada atuendo. Por ejemplo, un traje clásico quedará perfecto con joyas de plata de formas geométricas. 

Para acabar recuerda que si quieres consultarnos tus dudas o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya que mejor te sienta, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos todas las tendencias para este año. ¡Te esperamos!

Leave a Reply