Relojes de moda

By abril 3, 2019Ro&yo, Todo

Hay muchos complementos que hacen que tu look brille de una manera especial, los relojes son una joya fantástica para marcar tu estilo. Hoy te descubrimos los modelos que se llevarán esta nueva temporada. 

MINIMALISTAS

Los relojes para esta primavera tienen un marcado estilo minimalista. Vemos una clara tendencia hacia potenciar la esfera y las varillas, dejando de lado los botones y la decoración. Este reloj es adecuado tanto para estudiantes como para ejecutivos. Es, en su simplicidad exterior, dónde se esconde su elegancia.

CLÁSICOS

Los clásicos siempre son un imprescindible. Vemos cómo las figuras geométricas y las correas simples siguen estando presente dentro de las colecciones para esta primavera. Estos relojes son perfectos para cualquier mujer.

ROSAS

La primavera siempre viene acompañada de multitud de colores y los relojes no son una excepción. Este año, el color rosa se impone sobre los demás y será una apuesta segura si decides optar por un reloj como estos.

Recuerda que si tienes dudas a la hora de elegir las joyas que mejor combinan con tu estilo, o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya que te enamore, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y construiremos juntos tu look para esta primavera. ¡Te esperamos!

Leave a Reply