Relojes de moda para el verano 2018

By mayo 23, 2018Tendencias

Actualmente los relojes se han convertido en un complemento indispensable de moda para combinar con el resto de look. Los relojes son un complemento funcional, que además sirven para marcar tu estilo. ¡Descubre los relojes que tenemos para ti!

SIN BATERÍA

Hoy te proponemos multitud de relojes de colores. Aprovecha la amplia gama de color para combinar tu reloj con tus prendas preferidas de verano. Además, estos relojes no llevan pilas, SE RECARGAN CON LA LUZ!

ECOLÓGICOS

Hoy en día, los productos hechos con materiales reciclados son de los más buscados por ser respetuosos con el medio ambiente y promover economías sostenibles.

RESISTENTES AL AGUA

El verano es época de piscina, playa, de comida con amigos, cenas al lado del mar…Por eso, además del diseño, también pedimos a nuestros relojes que sean sumergibles. ¡Disfruta sin límites del verano!

Recuerda que si quieres consultarnos tus dudas o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya que mejor te sienta, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos todas las tendencias para este año. ¡Te esperamos!

Leave a Reply