Reloj de caballero en 2018

By enero 24, 2018Ro&yo, Todo

Esta pieza de joyería, aunque siga siendo la más común entre los hombres, tiene multitud de estilos. Sea como seas, existe un reloj con el que te sientes  a gusto. ¡Descubre los relojes que nos trae el 2018!

CLÁSICO

El reloj preferido de ejecutivos y hombres de negocios que necesitan un reloj para las reuniones o para irse a una cena. Ese hombre no quiere tener nada llamativo, sino más bien un reloj bien hecho, elegante y clásico, en otras palabras, algo sofisticado.

DEPORTIVO

Estas piezas son ideales para los hombres que adoran hacer cosas al aire libre. Los hombres deportistas buscan un reloj resistente, multifunción y de aspecto deportivo pero sofisticado.

TRENDY

Los hombre que adoran marcar tendencia, que optan por buscar piezas especiales, únicas, necesitan un reloj con estilo propio, diferente e innovador.

Para acabar recuerda que si quieres consultarnos tus dudas o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya que mejor te sienta, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos todas las tendencias para este año. ¡Te esperamos!

Leave a Reply