Regalos para papá

By marzo 6, 2019Ro&yo, Todo

Se acerca el Día del Padre y en Joyería Royo nos ponemos manos a la obra para investigar una fecha tan especial y ofrecerte nuestras ideas para que encuentres el regalo perfecto para esa persona tan especial.

El Día del Padre nació en Estados Unidos en el año 1909 cuando Sonora Smart Dodd quiso tener un gesto de gratitud con su padre; un veterano de la guerra civil estadounidense llamado Henry Jackson Smart. Su mujer murió al dar a luz a su sexto hijo y él los cuidó y educó sin ayuda pero con todo el cariño del mundo en una granja del estado de Washington.

A Sonora se le ocurrió la magnífica idea de celebrar el Día del Padre y propuso que fuera la fecha de nacimiento de su padre, el 19 de junio.

La idea de celebrar el Día del Padre tuvo una gran acogida y fue recibida con entusiasmo pero hubo que esperar hasta 1966 para que el presidente Lyndon Johnson firmara de forma oficial una proclamación que declaraba el tercer domingo de junio como el Día del Padre en Estados Unidos.

La celebración se extendió rápidamente al resto del mundo como una manera de homenajear a los padres y reconocer la labor que hacen con sus hijos. En España se celebra el 19 de marzo porque se relaciona con la Festividad de San José, padre de Jesús de Nazaret.

Nuestra primera propuesta son unos gemelos. Este complemento nunca pasa de moda y es una joya masculina y versátil que combina a la perfección con todo tipo de trajes. Un regalo elegante, exclusivo y que podrá lucir a lo largo de toda la vida.

La segunda propuesta  es una pulsera. Los hombres más vanguardistas disfrutan con estas joyas. Combinando el acero y la piel, las pulseras son joyas que se adaptan a su estilo y aportan una seña distintiva de sofisticación y elegancia. Además, hay muchos modelos entre los que elegir.

Para finalizar, te recomendamos un reloj. Esta pieza de joyería, aunque siga siendo la mas común entre los hombres, tiene multitud de estilos. Sea como sea tu padre, existe un reloj con el que se siente la persona más especial sobre la tierra y, ¡más si se lo has regalado tú!.

Para despedirse, Ro&yo quieren recordarte que si tienes dudas sobre el estilo que mejor encaja con tu padre o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya perfecta para expresarle cuánto lo quieres, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos todas las posibilidades para decirle a tu padre que es el mejor del mundo. ¡Te esperamos!

Leave a Reply