Regalos de cumpleaños

By octubre 2, 2019 Ro&yo, Todo

¿Se acerca el cumpleaños de alguien especial? ¿Te gustaría regalar algo original y perdurable? ¿Buscas un regalo que represente todo tu cariño? En Joyería Royo te descubrimos las joyas con las que convertirás tu regalo en algo muy especial.

ANILLO

Un anillo en plata con baños en distintos colores, combinado con piedras de colores es el regalo ideal para estas fechas. ¡Deslumbra a la cumpleañera con una joya que se convertirá en su preferida!

PENDIENTES

Grandes y llenos de color. Si quieres regalar unos pendientes, apuesta por estos modelos. El verano se acerca y es el momento ideal para lucir estas joyas llenas de vida.

TOBILLERAS

Nuestros pies se convierten en los protagonistas en estas fechas. Si buscas un regalo original y diferente, elige una tobillera que combine los tonos dorados típicos de verano con las piedras de colores.

Para acabar recuerda que si quieres consultarnos tus dudas o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya que mejor te sienta, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos todas las tendencias para este año. ¡Te esperamos!

Leave a Reply