Regalos de Comunión

By mayo 4, 2016Ro&yo, Todo

¡Las comuniones ya están aquí! Los más pequeños se preparan para ese día tan especial con ilusión. Empiezan los preparativos para que ese día tan importante resulte perfecto.

Cada uno escoge la forma en la que quiere celebrar este evento, de qué manera hará de este un día único. Y, los familiares y amigos, piensan en el regalo perfecto para el niño o la niña que comulga por primera vez.

Si has pensado en regalarle las joyas que lucirá en su comunión, Ro&Yo te ayudan a encontrar las más bonitas y originales.

En joyería infantil puedes encontrar piezas fantásticas y apropiadas para esta celebración. ¡El regalo perfecto para su primera comunión!

  1. Cruces

Existen modelos muy variados de cruces, apropiadas tanto para niños como para niñas. En nuestra tienda podrás acceder al catálogo completo de nuestras cruces para comunión.

2. Juegos de comunión

Preciosos conjuntos de pendientes y anillo para niñas. Diseños juveniles y bonitos para que las más pequeñas se sientan como auténticas princesas.

   3. Pendientes

Bonitos pendientes. Desde los modelos más clásicos a los más modernos. ¡Nuestras niñas se verán guapísimas con ellos!

  4. Relojes

Para niños y niñas. Los relojes siempre son un regalo de comunión perfecto. En esta ocasión os proponemos un conjunto que incluye también joyas para que vuestro regalo será uno de los más especiales que reciban.

Para despedirse, Ro&yo quieren recordarte que si tienes dudas sobre las joyas ideales para su primera comunión, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en tu búsqueda. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos todas las posibilidades para que su primera comunión sea un día inolvidable. ¡Te esperamos!

Leave a Reply