Regalos de compromiso

By junio 12, 2019Boda, Todo

¿Pensando en el regalo de compromiso perfecto para tu pareja? En Joyería Royo tenemos unas propuestas para que encuentres lo que estás buscando. Clásicos, modernos, originales… ¡descubre el obsequio perfecto para tu media naranja!

ANILLO DE COMPROMISO

Si eres tú la que hará la propuesta de matrimonio, escoge un anillo de pedida para hombre. Una práctica cada vez más extendida y para la que las firmas de joyería proponen espectaculares y masculinos diseños.

RELOJ

El regalo de pedida para el novio por excelencia: un reloj que forme parte de su joyero personal durante toda la vida y que pueda dejar en herencia a vuestros hijos o nietos. Una pieza elegante o moderna según su estilo, pero que marque la diferencia entre las demás de su colección.

GEMELOS

Otro clásico regalo de pedida: unos gemelos o un juego de gemelos y aguja de corbata. Aprovecha la ocasión e invierte en unos gemelos de alta joyería. Y, si quieres regalarle el conjunto completo, incluye un alfiler de corbata. Pero si el estilo de tu novio rompe moldes, apuesta por unos gemelos divertidos o temáticos.

Recuerda que si tienes dudas a la hora de elegir las joyas que mejor combinan con tu estilo, o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya que te enamore, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y construiremos juntos tu look de novia perfecta. ¡Te esperamos!

Leave a Reply