¿Qué regalar por San Valentín?

By febrero 5, 2020Ro&yo, Todo

El día de San Valentín es uno de los eventos más importantes a nivel mundial, y es que no sólo los enamorados lo celebran. También las amistades y las relaciones especiales se toman este día para darse un gesto de cariño. Como amantes de la joyería sabemos que este es un perfecto día para regalar joyas de gran valor sentimental.

COLLARES

Los collares son el regalo más común entre los enamorados, y es que es lo más sencillo de obsequiar ya que muchas chicas no usan pulseras, pendientes o anillos -estos últimos son sumamente difíciles de regalar porque debes conocer la talla exacta del dedo de quien lo usará-. Además, un collar nunca está de más en algún look.

PULSERAS

Su simbolismo es especial porque las pulseras son obsequiadas con el objetivo de ser recordados. Las prendas de joyería más vistas por el propio portador son los anillos y las pulseras/brazaletes. ¿Has notado que cada vez que llevas puesta alguna de estas prendas, sueles observar más tus manos?

PENDIENTES

Estos son perfectos para cualquier ocasión. Los pendientes idóneos para regalar este 14 de febrero son aquellos que van acompañados de diamantes o piedras preciosas, y deben ser escogidos de acuerdo a la forma de su cara y, por supuesto, sus gustos.

Para acabar recuerda que si quieres consultarnos tus dudas o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya que mejor te sienta, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos todas las tendencias para este año. ¡Te esperamos!

Leave a Reply