¿Qué joyas lucir con un vestido negro?

By septiembre 12, 2018Ro&yo, Todo

Un vestido negro es una apuesta versátil, sencilla y capaz de adaptarse a cualquier situación. Sea de noche, o de día, el vestido negro encajará perfectamente con tu estilo y más, ¡si lo combinas con las joyas adecuadas!

ORO AMARILLO

El oro amarillo y el negro son la combinación perfecta para los eventos nocturnos. Pues optar por colgantes, collares finos, brazaletes o, como te proponemos, apostar por un anillo y pendientes a juego que combinen la belleza del dorado con la de los cristales y piedras preciosas.

PERLAS

Las perlas siempre están de moda…os lo decimos mucho, porque es una gran verdad. Combinadas con tu vestido negro, quedarán perfectas. Depende del tipo de perla que elijas, tu estilo resultará más clásico o moderno. Nosotros te proponemos unas perlas combinadas con rosa para un look moderno y elegante.

BROCHE EN SOLITARIO

Si quieres llamar la atención y seguir las últimas tendencias de moda, apuesta por un broche para tu vestido negro. Como te contamos, el broche vuelve con fuerza a nuestros joyeros. Si eliges esta opción, te aseguramos que llamarás la atención.

Para acabar recuerda que si quieres consultarnos tus dudas o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya que mejor te sienta, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos todas las tendencias para este año. ¡Te esperamos!

Leave a Reply