Pulseras para cada ocasión

By julio 11, 2018Ro&yo, Todo

Las pulseras son uno de los complementos más versátiles que existen. Pueden lucirse en cualquier ocasión y combinarse a la perfección con tus looks preferidos. Descubre en nuestro blog, las pulseras ideales para este verano.

CADENA

Las pulseras de cadena son muy populares para el verano. Puedes elegir modelos como las que te proponemos que combinan con elementos decorativos, como amuletos. Además, la plata es ideal para crear un look fresco y moderno.

ABIERTAS

Las pulseras abiertas están de moda. Estos modelos que te proponemos quedarán perfectos en tus noches de verano.

ESTILO BOHO

Si te gusta llevar varias pulseras a la vez para lograr un look más romántico, opta por estos modelos que combinan el metal con las piedras y motivos de colores.

Para acabar recuerda que si quieres consultarnos tus dudas o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya que mejor te sienta, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos todas las tendencias para este año. ¡Te esperamos!

Leave a Reply