Piedras protectoras

By octubre 24, 2018Piedras Preciosas, Todo

La buenas energías  no son un mito inventado por optimistas, llegan a ti de forma natural, al mismo tiempo que también las creas. Sin embargo, así como existe el bien, lo negativo también suele estar presente, por esa razón queremos hablarte del poder de las piedras y cristales para apartar de ti las malas energías, protegerte y funcionar como un filtro para que solo entre paz a tu vida.

ÁMBAR

El ámbar tiene la particularidad de atrapar energías negativas y convertirlas en positivas. Se trata del mejor amuleto para la protección y el más utilizado a través de los años. Esta piedra al tratarse de un fósil que contiene vida te permite conectarte con el pasado y adquirir sabiduría y dirección en tu vida. Rodéate de ámbar si te encuentras solo y encontrarás la motivación necesaria para conseguir lo que te propongas.

AMATISTA

Esta es la piedra del equilibrio emocional. Alivia tu mente y te llena de la serenidad que necesites en un determinado momento. Si necesitas encontrar calma en tus pensamientos o en tu ansiedad, no puede faltar tu pieza dentro de tu joyería. Un viejo mito reza que si en algún momento las tensiones interiores se desbordan, debes sostener una amatista con tu mano derecha (si eres diestro) o tu mano izquierda (si eres zurdo) para que te inunde su energía.

LAPISLÁZULI

Esta piedra es una de las que más facultades posee a pesar de que no suele ser muy mencionada. Los expertos en el tema establecen que puede protegerte de los espíritus de la oscuridad y contratacarlos. Entre las historias que envuelven a esta piedra se cuenta que gracias a ella pudo levantarse la Antártida. Sin duda alguna el lapizlázuli fue la piedra más venerada por los egipcios. Las deidades siempre la poseían como amuleto en escarabajos, serpientes, en sus tumbas, incluso en el ojo de orus.

Para despedirnos queremos recordarte que si quieres conocer todas nuestras joyas con piedras preciosas o consultarnos sobre sus poderes en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en tu búsqueda. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos el fantástico mundo de las piedras mágicas. ¡Te esperamos!

Leave a Reply