Piedras Protectoras (II)

By noviembre 21, 2018Piedras Preciosas, Todo

La buenas energías  no son un mito inventado por optimistas, llegan a ti de forma natural, al mismo tiempo que también las creas. Sin embargo, así como existe el bien, lo negativo también suele estar presente, por esa razón queremos hablarte del poder de las piedras y cristales para apartar de ti las malas energías, protegerte y funcionar como un filtro para que solo entre paz a tu vida.

JADE

El jade es la piedra sagrada de China por eso pueden observarse muchas figuras representativas en jade verde. Es frecuente observar las estatuillas de Buda en esta piedra. Si la encontramos en forma de mariposa es porque esta siendo usada para representar el amor. Y si la vemos en forma de murciélago o cigüeña es porque se desea prolongar la vida. 

CUARZO

Esta piedra posee energía receptiva – proyectiva y se considera sanadora de la conciencia. Por esto se considera el cuarzo como una piedra muy precisa pues puede otorgarte justo lo que necesitas de ella.  El cuarzo puede atrapar las energías negativas de su alrededor.

CITRINO

Se trata de otra hermosa piedra protectora de entornos negativos. Es increíblemente poderosa para alejar el mal, sin embargo, tiene la particularidad de hacer vibrar tus nervios. Si eres de emociones firmes entonces podrás sacar el máximo provecho de esta pieza.

Para despedirnos queremos recordarte que si quieres conocer todas nuestras joyas con piedras preciosas o consultarnos sobre sus poderes en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en tu búsqueda. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos el fantástico mundo de las piedras mágicas. ¡Te esperamos!

Leave a Reply