Piedras protectoras (II)

By diciembre 19, 2018Todo

La buenas energías  no son un mito inventado por optimistas, llegan a ti de forma natural, al mismo tiempo que también las creas. Sin embargo, así como existe el bien, lo negativo también suele estar presente, por esa razón queremos hablarte del poder de las piedras y cristales para apartar de ti las malas energías, protegerte y funcionar como un filtro para que solo entre paz a tu vida.

AGUAMARINA

Si eres de los que se siente atraído a las piedras por su color, estamos seguros de que esta va a enamorarte, su hermoso azul cielo te permite ver el cielo y el mar; precisamente esta piedra se considera protectora para aquellos que frecuentan el mar. Es pacífica y trae calma, además bloquea las incertidumbres del futuro.

GRANATE

Se trata de una increíble fuente de energía, por lo tanto se utiliza en actividades que requierenfuerza física o mental. Aférrate al granate si necesitas proteger tu aura y disolver percepciones negativas de ti mismo e incluso del resto. Abandona viejas ideas y prejuicios y abre tu confianza gracias  a esta piedra.

TURQUESA

Así la llamaban los aztecas que fue muy importante para esta civilización y también para los indios americanos que la consideraban su piedra sagrada. Se considera muy efectiva para viajeros, también favorece la autorrealización y te permite proteger del pánico escénico, aporta mucho valor.

Para despedirnos queremos recordarte que si quieres conocer todas nuestras joyas con piedras preciosas o consultarnos sobre sus poderes en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en tu búsqueda. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos el fantástico mundo de las piedras mágicas. ¡Te esperamos!

Leave a Reply