Las piedras energéticas según los Chakras (II)

En la tierra existen componentes vivos como son las piedras energéticas, las cuales se pueden utilizar como método de bienestar. Lo que hace la piedra es actuar directamente sobre el  chakra para desbloquearlo y así permitir que vuelva a fluir la energía y equilibrar el cuerpo. ¡Descubre cómo funcionan!

CITRINO

Esta gema recarga el chakra del plexo solar porque incrementa el poder personal, la claridad y la autoestima. Es un cristal único que con su energía genera un gran efecto sobre las emociones. Mejora la resistencia y permite que fluya la energía por todo el cuerpo. El Citrino atrae la abundancia, el amor y la felicidad. Aumenta la creatividad y la imaginación.

MALAQUITA

Es una piedra energética relacionada estrechamente al chakra del corazón. Sirve para amplificar las energías positivas. Si pones la Malaquita sobre tu corazón te dará armonía y equilibrio. Es una piedra que te permitirá vivir con mayor intensidad y sin miedo al fracaso.

CUARZO ROSADO

El Cuarzo Rosado se encarga de abrir el chakra del corazón para amar y ser amados. Sus propiedades sanadoras se ven reflejadas al aumentar y mejorar el autoestima y la aceptación. Tiene propiedades sanadoras, las emociones no expresadas, facilita el perdón y aumenta la confianza en uno mismo.

Para despedirnos queremos recordarte que si quieres conocer todas nuestras joyas con piedras preciosas o consultarnos sobre sus poderes en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en tu búsqueda. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos el fantástico mundo de las piedras mágicas. ¡Te esperamos!

Leave a Reply