Las piedras energéticas según los Chakras

En la tierra existen componentes vivos como son las piedras energéticas, las cuales se pueden utilizar como método de bienestar. Lo que hace la piedra es actuar directamente sobre el  chakra para desbloquearlo y así permitir que vuelva a fluir la energía y equilibrar el cuerpo. ¡Descubre cómo funcionan!

ÁGATA

El Ágata se encarga de generar un apoyo en épocas complicadas. Ofrece protección contra las malas energías. Esta gema ayuda a encontrar el equilibrio en nosotros mismos haciendo que la estabilidad se ilumine y se logre una mayor seguridad y armonía hacia los demás. En el aspecto amoroso estimula la aparición de los recuerdos. El color rojo del ágata se enciende y energiza el chakra de la raíz. Esta gema tiene la característica de armonizar el ying y el yang.

OJO DE TIGRE

Como efecto transformacional esta piedra energética estabiliza las emociones, limpia el organismo en todas sus áreas e impulsa la acción. Fomenta la intuición en una persona e incrementa el coraje mejorando la autoestima y ayudando a superar la timidez. Permite estudiar y abrir la mente para ampliar el conocimiento.

Se encarga de canalizar la energía de la Madre Tierra uniendo el chakra de la raíz con el  del plexo solar y con el chakra de la corona concretando así la sabiduría a la realidad física.

CORNALINA

Es una piedra energética que se activa del interior y hacia el exterior generando en su portador una mejor autoestima. Es ideal para el chakra sacro pues estimula la fertilidad y  aumenta el deseo sexual, puede ser usada  para mejorar la impotencia.  Es un cristal capaz de aterrizar y anclar las energías en la realidad del presente. Estabiliza la energía y es ideal para el desarrollo creativo.

Para despedirnos queremos recordarte que si quieres conocer todas nuestras joyas con piedras preciosas o consultarnos sobre sus poderes en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en tu búsqueda. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos el fantástico mundo de las piedras mágicas. ¡Te esperamos!

Leave a Reply