Piedras de la suerte (III)

Llega la tercera entrega de esta serie que nos lleva a conocer los atributos asociados a cada piedra de la suerte. En esta ocasión, vamos a descubrir las propiedades curativas y mágicas asociadas a nueve piedras con las que podrás conseguir más felicidad, salud, buena suerte y fortuna.

ÓNIX

El Ónix es una piedra que contribuye a mejorar la determinación y perseverancia. El ónix negro repele la negatividad y desvía la negatividad de los demás. Sus atributos ayudan a frenar la pasión, dar fuerza espiritual y aumentar la inspiración. Además, es beneficioso en la curación de convulsiones.

ÓPALO

El Ópalo se considera una piedra asociada a las emociones; incluido el amor, la pasión y la espontaneidad. Se dice que el ópalo ayuda a la visualización, la imaginación, los sueños y la curación. Está asociado con la esperanza, inocencia, pureza, felicidad, fidelidad, lealtad y confianza.

PERIDOTO

El Peridoto trae prosperidad, crecimiento y aumenta la apertura. También se cree que ayuda a comprender las relaciones y a aliviar la depresión, la ira, el miedo, los celos y la ansiedad. Es la piedra del amor, la verdad, la fidelidad, la lealtad, la fama, la dignidad y la protección.

CUARZO ROSA

El Cuarzo Rosa es conocido como la piedra del amor gentil. Trae la paz y la calma a las relaciones. Es excelente para curar las heridas emocionales, disipar la negatividad y restaurar la armonía después del conflicto. Además, promueve la apreciación del arte, la música y la palabra escrita.

RUBÍ

El Rubí es famoso por proteger contra la desgracia y la mala salud. También se utiliza para abrir el corazón y fomentar el amor. Se entrega como regalo ya que es un símbolo de la amistad y del amor, la devoción, la integridad, el coraje y la felicidad. Además, favorece la vitalidad, confianza y fuerza. Se utiliza para aumentar la energía, la generosidad y para lograr el éxito. Es también es un símbolo de la vitalidad y la realeza.

ZAFIRO

El Zafiro es la piedra de la paz y la felicidad. Se cree que ayuda a la comunicación, comprensión, intuición, inspiración y la oración. En la antigüedad se creía que los zafiros ayudaban a predecir el futuro.El zafiro es la piedra de la verdad, la sinceridad, la constancia, la clarividencia, el discernimiento e interpretación. Las propiedades curativas del zafiro tienen fama de ser eficaces para los problemas de salud relacionados con: la reducción de la fiebre y la inflamación, problemas de audición y quemaduras.

TOPACIO

El Topacio calma el mal humor y da fuerza. Mejora la claridad mental y la concentración e incrementa la confianza. También se recomienda para los cambios de humor, insomnio, preocupaciones, miedos, depresión y agotamiento. Las propiedades del topacio están asociadas a la constancia, la lealtad, la fidelidad, la amistad y la fuerza. El topacio libera la tensión y potencia el equilibrio de las emociones.

TURMALINA

La Turmalina  es una piedra que sirve para fortalecer el cuerpo y el espíritu. Se cree que atrae la inspiración y la concentración, que estimula el equilibrio y promueve el entendimiento. También se cree que calma los nervios, la angustia, promueve el equilibrio e incrementa la autoconfianza.

TURQUESA

La Turquesa atrae el dinero, el éxito y el amor. La turquesa es la piedra de la amistad para muchas culturas. Los nativos americanos asociaban los colores de la piedra turquesa con el cielo azul y la tierra verde. Todavía es considerado por muchos un símbolo del origen de la humanidad en la naturaleza.

Para despedirnos queremos recordarte que si quieres conocer todas nuestras joyas con piedras preciosas o consultarnos sobre sus poderes en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en tu búsqueda. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos el fantástico mundo de las piedras mágicas. ¡Te esperamos!

Leave a Reply