Piedras de la suerte (II)

El mes pasado iniciábamos esta serie que nos va a llevar a conocer los atributos asociados a cada piedra de la suerte. En esta segunda entrega vamos a descubrir las propiedades curativas y mágicas asociadas a nueve piedras con las que podrás conseguir más felicidad, salud, buena suerte y fortuna.

DIÓPSIDO

El Diópsido se considera una piedra catártica ya que quienes realizan curaciones con cristales la usan para sanar el trauma a través de lágrimas limpiadoras. Además se cree que fomenta la creatividad y promueve el amor y el compromiso.

 

ESMERALDA

La Esmeralda es la piedra de la fertilidad, mejora la vista, y le confiere al portador poderes psíquicos. Se cree que sirve para salir de una depresión y aliviar el insomnio. De ella se dice que promueve el auto-conocimiento, los sueños pacíficos, y contribuye a lograr el equilibrio y la paciencia.

 FLUORITA

La Fluorita sirve para equilibrar y estabilizar la intuición. Se considera una ayuda para el aprendizaje y el pensamiento lateral. Además, se cree que mejora la capacidad de concentración.

 

GRANATE

El Granate es considerada la piedra de la devoción apasionada: a su familia, sus amigos, usted mismo y su objetivo en la vida. Se cree que estimula los sentidos, la vitalidad y que aumenta la resistencia. Además se considera un imán de la buena suerte para los negocios.

LOLITA

La Lolita es la piedra de la visión interior. Se considera que ayuda a vivir en un plano de conciencia superior y que es útil para cancelar las deudas e incrementar la responsabilidad económica.

JADE

El Jade es la piedra de la serenidad. Se supone que alivia la ansiedad y el temor y atrae la buena suerte. Además, el jade no sólo trae prosperidad, sino que le permite aferrarse a su dinero. Representa un encanto tradicional para los que trabajan la tierra ya que se dice que asegura abundantes cosechas.

JASPE

El Jaspe se asocia con la relajación, alegría, compasión, cuidado y consuelo. El jaspe alivia el estrés mental y le ayuda a lograr el equilibrio en su vida. Tiene fama de ser eficaz para los problemas de salud relacionados con el estómago, el intestino y los problemas ginecológicos.

LAPISLÁZULI

El Lapislazuli es una piedra antigua que representa la amistad y la verdad. Se dice que sirve para obtener la armonía en las relaciones. Es la piedra de la sabiduría y el conocimiento. Se le atribuye el poder de curar la apoplejía, epilepsia, enfermedades del bazo, y todas las enfermedades de la piel y trastornos sanguíneos. Además es beneficioso para inspirar valor en los niños tímidos, curar la depresión, al tiempo que fortalece los afectos, asegura la fidelidad en la familia y trae el éxito en el amor.

PIEDRA DE LUNA

La Piedra de la Luna ayuda a la comunicación a través del pensamiento claro, la inspiración o la receptividad. Se cree que beneficia en el cumplimiento del propio destino. Considerada durante mucho tiempo la piedra preciosa para desarrollar habilidades psíquicas, lograr la satisfacción del deseo y el equilibrio de las emociones, se dice que la piedra de luna ayuda a cumplir los deseos, pero tiende a funcionar mejor frente a aquellas cosas que son necesarias, que a las que son deseadas.

Para despedirnos queremos recordarte que si quieres conocer todas nuestras joyas con piedras preciosas o consultarnos sobre sus poderes en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en tu búsqueda. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos el fantástico mundo de las piedras mágicas. ¡Te esperamos!

Leave a Reply