Piedra de Luna: la piedra de la intuición

La Piedra Lunar es una piedra de nuevos comienzos. Esta piedra está muy conectada con la luna y con la intuición. También sirve para la reflexión y nos recuerda que así como la luna crece y mengua, todo forma parte de un ciclo de cambios. ¡Descubre toda su belleza en nuestro blog!

Pertenece a la familia de los feldespatos, un grupo de minerales que conforman el 60% de la corteza terrestre. La Piedra Luna es considerada una piedra semipreciosa. Su color varía entre blanco plateado y lechoso, pero las favoritas tienen tonos azulados.

Los romanos realmente creían que estas piedras estaban compuestas de auténticos rayos de luz de luna y que, los amuletos con esta gema, colocados sobre frutales daban mayores cosechas. Además, fue muy venerada en la época del “Art Nouveau” y en el siglo XIX los hombres llevaban alfileres de corbata con estas gemas encima.

Se considera que esta piedra da buena suerte. Su efecto más poderoso es el de calmar las emociones, activa la intuición y la empatía. Además fomenta el sueño lúcido en luna llena. Se usa para potenciar las capacidades psíquicas y desarrollar la clarividencia. También abre la mente a impulsos repentinos e irracionales, alivia la estabilidad emocional, controla el estrés y mejora la inteligencia emocional.

Para despedirnos queremos recordarte que si quieres conocer todas nuestras joyas con piedras preciosas o consultarnos sobre sus poderes en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en tu búsqueda. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos el fantástico mundo de las piedras mágicas. ¡Te esperamos!

Leave a Reply