Pendientes para novias diferentes

By agosto 15, 2018Boda, Todo

No hay normas escritas sobre qué tipo de joyas utilizar el día de tu boda pero, es bien cierto que los complementos de las novias dicen mucho de su personalidad y de su forma de ser. Si eres una novia original que apuesta por looks diferentes, toma nota de los 3 estilos de pendientes que revolucionaran tu estilismo.

PERLAS ATREVIDAS

Si las supersticiones no van contigo y no eres de las que creen que no deben llevarse perlas el día de tu boda porque simbolizan las lágrima de la novia, puedes optar por diseños que combinan las perlas con el oro blanco o la plata. Diseños desenfadados y originales.

AROS

Para las novias más modernas, amantes de las modas y seguidoras fieles de las últimas tendencias, tenemos los pendientes de aro. Muy populares últimamente, quedan perfectos con peinados recogidos, vestidos sencillos o estilos boho.

DOS EN UNO

Ideales para las novias más prácticas, que quieren cambiar de look con un segundo vestido para la boda. Son pendientes muy versátiles que podrás utilizar toda la vida. Puedes lucir el diseño completo con perla durante la ceremonia más formal y quedarte con la pieza superior para la fiesta, para ir más cómoda.

Recuerda que si tienes dudas a la hora de elegir las joyas que mejor combinan con tu estilo, o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya que te enamore, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y construiremos juntos tu look de novia perfecta. ¡Te esperamos!

Leave a Reply