Pendientes para el 2021

By octubre 12, 2020Tendencias, Todo

Los pendientes son artículos de joyería muy femeninos y atractivos. Desde la antigüedad, las mujeres realzaban su belleza con pendientes grandes y hermosos. Esta pieza sigue siendo un elemento principal en nuestros joyeros. Descubramos hoy, los modelos que se llevarán en 2021.

Los pendientes en forma de aros se han convertido en la re-encarnación de la modernidad y la era disco, expresando coraje y relajación en las mujeres. Muchos diseñadores y firmas apuestan por esta pieza para combinarla con trajes de estilo similar. Si quieres estar a la última, usa tus pendientes de aro con blusas tipo campana, colores neón y estampados florarles llamativos.

Otro estilo que llega con fuerza es el inspirado en el glamour de Hollywood. Los pendientes para 2021 deben llegar a la mitad del cuello o incluso llegar a los hombros, tener llamativas piedras brillantes o una gran abundancia de elementos metálicos. Las fashionistas más elegantes pueden usar un sólo pendiente grande o pendientes diferentes en sus tamaños.

Una tendencia que se impone cada vez más es la que utiliza elementos florales y geométricos en el diseño de los pendientes. Esta mezcla hace que la pieza sea muy especial y la mujer que la lleve, marque su carácter y su estilo particular y único.

Recuerda que si quieres consultarnos tus dudas o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya que mejor te sienta, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos todas las tendencias para este año. ¡Te esperamos!

Leave a Reply