Pendientes de verano

By junio 15, 2020Tendencias, Todo

Este verano nos trae una gran variedad de modelos de pendientes que nos harán sentir guapísimas en cualquier ocasión: fiestas, el día a día o para nuestros momentos más sofisticados. ¡Descubre las enormes posibilidades de unos buenos pendientes!

PENDIENTES MINIMALISTAS

Los pendientes minimalistas mantienen su popularidad por su sentido práctico. Estos pendientes son perfectos tanto para vestidos de noche como para tu look de trabajo. Podemos encontrar multitud de formas y colores, así como pendientes con piedras o perlas.

PENDIENTES GRANDES

Las tendencias en joyería apuntan hacia los pendientes grandes acompañados de piedras, flores u otros elementos decorativos. El estilo bohemio chic se impone y nos invita a disfrutar de pendientes hechos con materiales naturales, con mucho color y tan grandes como quieres. ¿Te atreves?

FORMAS GEOMÉTRICAS

Otros pendientes que podrás lucir este verano con total libertad son los realizados con formas geométricas. Rombos, triángulos y círculos decorarán tu piel y te convertirán en el centro de las miradas.

Recuerda que si quieres consultarnos tus dudas o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya que mejor te sienta, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos todas las tendencias para este año. ¡Te esperamos!

Leave a Reply