Pasos para elegir tus alianzas de boda

By febrero 14, 2018Boda, Todo

En Joyería Royo sabemos lo especial que son tus alianzas de boda. Entendemos que se trata de una joya que debe representar el amor que os tenéis y ser fiel a vuestra personalidad y estilo. Por eso, hoy os traemos 3 consejos para acertar en la elección de vuestras alianzas. ¡Descúbrelo con nosotros!

  1. MATERIALES

El presupuesto de tus alianzas tiene mucho que ver con el material elegido, del mismo modo que los materiales que la decoran. La mayoría de los novios suele optar por el oro, ya sea amarillo, blanco o rosa, y normalmente de 14, 18 o 24 quilates, dependiendo del presupuesto.

Para aquellos que no sean amantes del oro o que no puedan permitirse semejante material para su anillo, la plata, el platino y el titanio son opciones cada vez más usadas. Últimamente han aparecido joyas en acero o cerámica con una gran belleza.

  1. ESTILO Y DISEÑO

En primer lugar, conviene decidir la forma, pues hoy en día existen alianzas redondas y cuadradas, así como con superficie plana o de media caña (redondeada). A continuación, el acabado tiene varias posibilidades: pulido, satinado, efecto hielo, mate-arena, cepillo, texturizado, martillado, florentino, punteado o esmaltado.

También es importante recordar que, a pesar de lo que dictan las tradiciones, las alianzas de boda no tienen por qué ser iguales entre sí.

  1. PENSAR EN EL MENSAJE QUE VAS A GRABAR

Antes de terminar tu elección, piensa si la joya permite la personalización porque, aunque casi todas suelen incluir el nombre de ambos miembros de la pareja, muchos novios optan por escribir sus apodos o nombres cariñosos, incluir una frase especial de ambos, elegir un dibujo o tirar de creatividad y sorprender con un mensaje insólito.

Recuerda que si tienes dudas a la hora de elegir las joyas que mejor combinan con tu estilo, o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya que te enamore, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y construiremos juntos tu look de novia perfecta. ¡Te esperamos!

Leave a Reply