Oro rosa para la novia

By marzo 24, 2020Boda, Todo

Hace ya tiempo que el oro rosa ha entrado en nuestros joyeros, pero ahora se postula como el nuevo símbolo de romanticismo entre las futuras novias.

¿Estás buscando algo especial para el gran día? ¿Te gustan las joyas suaves y delicadas? Si es así…¡Este artículo te encantará! ¡Sigue leyendo!

El oro rosa

El oro rosa se obtiene a raíz de una aleación de oro amarillo (75%) y cobre (25%) y tiene 18 quilates. Para obtener una sombra delicada en las piezas, los joyeros añaden una aleación con algo de plata.

Historia

El oro rosa apareció en la Edad Media y fue muy popular en Rusia a principios del siglo XIX, motivo por el cual, se le conocía como el oro ruso. Hoy día, el oro rosa está ocupando cada vez más espacio en nuestros joyeros y se abre hueco en el mundo de las bodas gracias a su delicada belleza.

Actualidad y Tendencia

La “fiebre del oro rosa” comenzó en 2006 cuando muchos diseñadores empezaron a trabajar esta aleación. Actualmente los tonos rosados y rojos en joyería son muy populares en los países de Euro Oriental. Además, la joyería con oro rosa combina a la perfección con distintos tipos de piel y colores de cabello, lo que le da una ventaja importante sobre los otros colores.

También el resultado de su combinación con cualquier tipo de piedra preciosa es muy elegante y seductor.

Recuerda que si tienes dudas a la hora de elegir las joyas que mejor combinan con tu estilo, o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya que te enamore, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y construiremos juntos tu look de novia perfecta. ¡Te esperamos!

Leave a Reply