Oro rosa: El Rey de la moda

By junio 26, 2019Tendencias, Todo

El oro rosa lleva un tiempo marcando tendencia. El tono rosa suave ha pasado de nuestros joyeros a la tecnología y la decoración. Si todavía no hay sucumbido a su belleza, es hora de descubrirlo con nosotros. 

El oro con tonos rosados y rojos aparecieron en la Edad Media, sin embargo, estas aleaciones eran productos más alquimistas. Fue muy popular en Rusia a principios del siglo XIX, también era conocido como oro ruso.

A partir del 2006, este metal comenzó a ser usado para hacer joyería por algunas marcas conocidas. La joyería con oro rosa, es cada vez más popular y se utiliza comúnmente para los anillos de bodas, pulseras, entre otras joyas.

En el mercado de la joyería, el oro rosa tiene una ventaja entre el oro amarillo y blanco, y es que se adapta perfectamente con los estilos casuales y los trajes de negocios. Es importante señalar que la joyería con oro rosa, combina con diferentes tipos de piel y colores de cabello.

Recuerda que si quieres consultarnos tus dudas o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya que mejor te sienta, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos todas las tendencias para este año. ¡Te esperamos!

Leave a Reply